15 de noviembre de 2016

PLENARIO DE SENADORES DE LAS COMISIONES DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES Y DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO

Se realizó una reunión Plenaria de las Comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Seguridad Interior y Narcotráfico para tratar diferentes proyectos con relación a la extinción de dominio.

El 15 de noviembre de 2016 a las 17:00hs., en el salón Eva Perón, se realizó la reunión Plenaria de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Seguridad Interior y Narcotráfico. 

Se trataron los siguientes proyectos sobre extinción de dominio:

CD-31/16 y fe de erratas CD-32/16 y CD-33/16: Proyecto de Ley en revisión regulando la extinción de dominio y repatriación de bienes a favor del Estado provenientes de actividades ilícitas.

S-4085/15: Sendora (MC) Michetti: Proyecto de Ley sobre extinción de dominio de bienes vinculados al narcotráfico, trata de personas, crimen organizado y delitos de corrupción.

S-2387/16: Senador Solanas: Proyecto de Ley regulando la acción y el proceso de extinción de dominio de bienes vinculados a la criminalidad compleja.

Luego de un extenso debate en el que los Senadores fundamentaron la necesidad de introducir cambios al texto de los proyectos analizados, los integrantes de las Comisiones suscribieron un dictamen unificado con modificaciones.