31 de octubre de 2016

REUNION PLENARIA CON PRESUPUESTO Y HACIENDA Y A CONTINUACION REUNION SENADORES DE LA COMISION

ASUNTO: REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANPORTE y PRESUPUESTO Y HACIENDA.

Por disposición del Sr. Presidente de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte Senador Carlos M. ESPINOLA, se invita a usted a la REUNION PLENARIA, de acuerdo al siguiente detalle:

 Día: Miercoles 2 de noviembre de 2016

 Hora:11:00 hs

 Lugar: Salón Eva Perón

 Temario:

 Proyectos de Ley

S- 3708/15 Elías de Pérez: Proyecto de Ley estableciendo la reducción de asimetrías en la estructura de costos de productos agropecuarios de origen nacional, verificadas entre las regiones del país a causa del costo del transporte. (DAE 185)

S-3907/15: Barrionuevo y Urtubey: Proyecto de Ley estableciendo la reducción de asimetrías en la estructura de costos de productos agropecuarios y manufacturas de origen nacional, respecto del costo de transporte. (DAE 196)

S-1119/16: Mirkin: Proyecto de Ley creando condiciones integrales de competitividad para la producción primaria agropecuaria de las áreas productivas del NOA y NEA. (DAE 55)

Infraestructura, Vivienda y Transporte

Presupuesto y Hacienda

S 1983/16: Mirkin: Proyecto de Ley creando condiciones integrales de competitividad para la producción primaria agropecuaria de las áreas productivas del NOA y NEA. (DAE 97)

Infraestructura, Vivienda y Transporte

Presupuesto y Hacienda

A continuación de la misma se llevará a cabo la Reunión de Senadores de la Comisión de acuerdo al siguiente detalle:

 Proyectos de Comunicación

S 3996/16: Fiore Viñuales: Proyecto de Comunicación solicitando se incorpore al "Plan Belgrano", la obra de construcción de un puente en la ruta provincial 8 sobre el Río Mojotoro, paraje El Algarrobal, Pcia. de Salta. (DAE 200)

Infraestructura, Vivienda y Transporte

S 3946/16: García Larraburu y otros: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre el estado de ejecución de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de San Carlos de Bariloche. (DAE 197)

Infraestructura, Vivienda y Transporte

S 4100/16: Pérsico: Proyecto de Comunicación solicitando informes sobre diversas cuestiones relacionadas con el desarrollo urbanístico del PROCREAR en la ciudad de San Luis. (DAE 200) #

Infraestructura, Vivienda y Transporte

S 2750/15: Urtubey: Proyecto de Comunicación solicitando la construcción de un nuevo paso peatonal y vehicular por las vías del ferrocarril, en la ciudad de Gral. Güemes, Provincia de Salta. (DAE 137)

Infraestructura, Vivienda y Transporte

S 3525/16: Reutemann: Proyecto de Comunicación solicitando se informe sobre el avance de las obras correspondientes al Gasoducto Regional Esperanza - Rafaela - Sunchales, que permitirá extender los servicios de gas a numerosas Ldades. de la Pcia. de Santa Fe. (DAE 177)

Infraestructura, Vivienda y Transporte

# Todos los proyectos se encuentran disponibles en www.senado.gov.ar

SALON EVA PERON