06 de septiembre de 2016

FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD PARTICIPARON DE UNA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD, EUGENIO BURZACO, Y EL SECRETARIO DE SEGURIDAD INTERIOR, GERARDO MILMAN, PARTICIPARON DE UNA REUNION DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO DEL SENADO.

El señor Secretario de Seguridad, Lic. Eugenio Burzaco, y el señor Secretario de Seguridad Interior, Sr. Gerardo Milman, participaron el 6 de septiembre de 2016 de una reunión de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico del Senado de la Nación.

Los funcionarios del Ministerio de Seguridad fueron convocados para que brindaran informes sobre el Acuerdo Nacional Contra el Narcotráfico, recientemente anunciado por el Poder Ejecutivo, y sobre la actividad que viene desarrollando el Consejo de Seguridad Interior.

La reunión tuvo como objeto además, intercambiar pareceres, recabar información sobre temas específicos y generar entre los funcionarios del Poder Ejecutivo y los Senadores integrantes de la Comisión un intercambio sobre materias de su competencia.