06 de mayo de 2016

VERSIÓN TAQUIGRÁFICA REUNION CONSTITUTIVA

REPÚBLICA ARGENTINA

VERSIÓN TAQUIGRÁFICA

CÁMARA DE SENADORES DE LA NACIÓN

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

Salón Eva Perón - H. Senado de la Nación

16 de marzo de 2016

Presidencia del señor senador Carlos Mauricio Espínola

PUBLICACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TAQUÍGRAFOS

- En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Salón Eva Perón del H. Senado de la Nación, a las 11 y 09 del miércoles 16 de marzo de 2016:

Sra. Secretaria. - Vamos dar inicio la reunión para constituir las autoridades de la Comisión. En primer lugar, daré lectura al listado de los integrantes de la Comisión. Estos son los señores senadores Carlos Espinola, Hilda Aguirre, Salvador Cabral, Sandra Giménez, Beatríz Mirkin, Ada Iturrez de Cappellini, Gerardo Montenegro, Nancy González, Guillermo Pereyra, Juan Carlos Romero, Julio Cobos, Alfredo Martínez, Silvia Elías de Pérez, Fernando Solanas, Daniel Pérsico, Marta Varela y Carlos Caseiro.

Sr. Pichetto. - En el marco del debate en labor parlamentaria con los otros bloques, habíamos acordado que la Comisión de Infraestructrura, Vivienda y Transporte iba a ser presidida por el Frente para la Victoria. Vamos a proponer para esta función al señor senador Espínola.

- Se vota y aprueba.

Sr. Presidente (Espinola).- Gracias a todos. Para continuar con la constitución de autoridades, no sé si Cambiemos tiene alguna propuesta.

Sr. Martínez.- Señor presidente: queremos proponer a la señora senadora Elías de Pérez para el cargo de vicepresidenta de la Comisión.

- Se vota y aprueba.

Sr. Pichetto. - ¿La Secretaría la propone en el interbloque federal?

Sr. Pereyra. - Lo dejamos para la próxima reunión.

Sr. Presidente.- Respecto a los días y horarios, proponemos continuar con la modalidad del año pasado, miércoles a las 11 horas en este salón. Lógicamente, en función de las necesidades se realizarán miércoles por medio o todas las semanas.

Tienen la información de los proyectos que quedaron pendientes. También, les vamos a acercar la nómina de los proyectos que se aprobaron el año pasado, para tener conocimiento.

- Se da por finalizada la reunión a las 11 y 13.

SALON EVA PERON