20 de
mayo de 2014
REUNION PLENARIA DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, MINERIA ENERGIA Y COMBUSTIBLES, Y COPARTICIPACION FEDERAL DE IMPUESTOS.
EL DÍA MARTES 20 DE MAYO DE 2014 A LAS 15.00 H SE LLEVÓ A CABO LA REUNION CONJUNTA DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, MINERÍA ENERGÍA Y COMBUSTIBLES, Y COPARTICIPACIÓN FEDERAL DE IMPUESTOS.
El temario a tratar en la reunión plenaria incluyó el expediente venido en revisión de la Cámara de Diputados:
CD.16/14 Proyecto de Ley en revisión modificando las leyes 23966 y 26028, sobre impuesto a los combustibles líquidos y gaseosos e impuesto al gasoil, estableciéndose que el pago del gravamen cuando se trate de biodiesel combustibles estará satisfecho con la alícuota que abona el componente gasoil.
El desarrollo y lo actuado en la reunión consta en el Acta N° 47 y su versión taquigráfica.
| Archivos | Descripción |
|---|---|
|
ACTA N 47 REUNION 20-05-2014 |
|
VT REUNION PLENARIA 20-05-2014 |



