17 de abril de 2013

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 4

 

En la ciudad de Buenos Aires, a los 17 días del mes de abril del año 2013, siendo las 10,53 horas y con la presencia de los Senadores integrantes de la Comisión que se indican al margen, se da comienzo a la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda. El Senador Fernández menciona que corresponde designar al Vicepresidente de la Comisión, cargo actualmente vacante. A continuación, el Senador Linares manifiesta que en función de los acuerdos entre los bloques, propone al Senador Roy Nikisch para ocupar el cargo. El Senador Fernández dice que habló telefónicamente con el Presidente del Bloque Radical y que estaban de acuerdo en proponer al Senador Nikisch. Solicita la votación resultando aprobada.

Seguidamente, el Senador Fernández informa que la reunión fue convocada para el tratamiento del Proyecto de Ley  S-1286/13 de su autoría, que modifica el Art. 315 del Código Aduanero, acerca de la responsabilidad tributaria de los importadores y transportistas en los casos de robo o hurto de mercadería bajo el régimen de tránsito de importación. Luego de unas breves consideraciones, propone que si los señores Senadores están de acuerdo en aprobarlo, se pasa a la firma el Dictamen.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.

No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 10,56 horas, se levanta la reunión.