26 de octubre de 2011

REUNIÓN CONJUNTA DE ASESORES DE LAS COMISIONES DE DERECHOS Y GARANTÍAS Y DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

La reunión conjunta de asesores de las comisiones de Derechos y Garantías y de Justicia y Asuntos Penales se realizó el miércoles 26 de octubre, a las 15 horas, en la Sala 4, 6º piso del Edificio Senador Alfredo Palacios.

A continuación se realizó a las 16 hs la reunión conjunta de Asesores de las comisiones de Derechos y Garantías, de Justicia y Asuntos Penales y de Presupuesto y Hacienda, en la Sala 4, 6º piso del Edificio Senador Alfredo Palacios.

Comisiones de Derechos y Garantías y de Justicia y Asuntos Penales

CD-45/10: Ley venido en revisión modificando la ley 23592 y el Código Penal, sobre actos discriminatorios.

Asistieron representantes del INADI (Instituto Nacional Contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo).

 

Reunión conjunta de asesores de las comisiones de Derechos y Garantías y de Justicia y Asuntos Penales y de Presupuesto y Hacienda

CD-51/11: Ley venido en revisión estableciendo el Sistema Nacional de Prevención de la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes.

Fueron invitados el Defensor Adjunto del Pueblo de la Nación y la Defensora del Pueblo de la ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires.