14 de febrero de 2006

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA.

ACTA 93.

En la ciudad de Buenos Aires, a los 14 días del mes de febrero del año 2006, siendo las 15:21 horas y con la presencia de los Senadores integrantes de la Comisión, que se indican al margen, y las Senadoras Mastandrea y Escudero, se da comienzo a la reunión prevista para el día de la fecha.

 

Comenzada la reunión, el Senador Capitanich manifiesta que se considerará el proyecto remitido por el Poder Ejecutivo PE-429/05 - Proyecto de Ley creando un programa destinado a promover el desarrollo de la biotecnología moderna en la República Argentina. Al respecto hace mención que en su oportunidad fue debatido ampliamente y se realizaron numerosas consultas tanto a organismos oficiales como a instituciones privadas.

 

 

A continuación hace una síntesis del dictamen elaborado con las modificaciones introducidas y en el análisis de cada uno de los artículos intercambiaron opiniones los senadores presentes, resolviendo aprobarlo. Asimismo se resolvió que las nuevas modificaciones propuestas sean planteadas en el momento de su tratamiento en la sesión de la Cámara en el día de mañana.

 

Los Senadores, Marcelo López Arias, Ernesto Sanz, Gerardo Morales y firman el dictamen en disidencia parcial.

 

Dado a lo extenso de las opiniones vertidas, todo lo acontecido se encuentra en detalle en la versión taquigráfica.

 

Se da ingreso a la constancia de justificación de ausencia de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner. No habiendo más asuntos a tratar y siendo las 16:06 horas, se levanta la reunión.