24 de abril de 2019

REUNIÓN PLENARIA CON LAS COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE Y DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE PARA DAR TRATAMIENTO AL PROYECTO DE LEY EN REVISIÓN QUE DECLARA DE INTERÉS PÚBLICO NACIONAL LA POLÍTICA DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE

Tratamiento de los expedientes:

 CD-46/18: Proyecto de Ley en revisión que declara de interés público nacional la política de seguridad en el transporte.

 S-1719/18, Senadora Crexell: Proyecto de Ley de presupuestos mínimos ambientales para la adaptación y mitigación al cambio climático global.

 S-1839/18, Senador Solanas: Reproduce el Proyecto de Ley de "presupuestos 

mínimos ammbientales para la adaptación y la mitigación del cambio climático global". (Ref. S. 1763/16)

 S-2131/18, Senador Solanas y otros: Proyecto de Ley de régimen de promoción de la industria naval pesquera argentina.

S-4242/18, Senador Cobos: Proyecto de Ley de seguridad de presas y embalses.

S-1170/19, Senador Pinedo y Otros: Proyecto de Ley sobre lineamientos para la modernización de la flota pesquera habilitada, en el marco de la Ley 24.922 Y S/M.