Número de Expediente 313/06
N° | Origen | Tipo | Extracto |
---|---|---|---|
313/06 | Senado De La Nación | Proyecto De Declaración | GIUSTI : PROYECTO DE DECLARACION DECLARANDO DE INTERES EDUCATIVO Y DEPORTIVO EL " XXIV FESTIVAL DE AJEDREZ " QUE SE DESARROLLA EN EL MES DE FEBRERO EN LA PCIA. DE CHUBUT .- |
Listado de Autores |
---|
Giusti
, Silvia Ester
|
Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
---|---|---|
08-03-2006 | 15-03-2006 | 015/2006 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
---|---|
13-03-2006 | 11-05-2006 |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
---|---|---|
ORDEN DE GIRO: 1 |
13-03-2006 | 11-05-2006 |
ENVIADO AL ARCHIVO : 11-08-2006
Resoluciones
SENADO |
---|
FECHA DE SANCION: 31-05-2006 |
SANCION: APROBO |
COMENTARIO: |
NOTA: |
Órdenes del Día
NÚMERO | DE FECHA | ESTADO | ANEXO |
---|---|---|---|
339/06 | 16-05-2006 | APROBADA |
En proceso de carga
Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones
(S-313/06)
PROYECTO DE DECLARACIÓN
El Senado de la Nación
DECLARA
De interés educativo y deportivo el ¿XXIV Festival de Ajedrez¿, que se desarrollo entre los días 10 y 12 de febrero pasados, en Playa Unión -Rawson-, provincia de Chubut
Silvia E. Giusti.-
FUNDAMENTOS
Señor Presidente:
Entre el 10 y 12 de febrero pasado, se realizó en Playa Unión -Rawson-, provincia de Chubut, el ¿XXIV Festival de Ajedrez¿.
El mismo es una experiencia deportivo-educativa de nivel, cuyo objetivo es convocar y reconocer el talento, conocimiento y sabiduría de los participantes hacia el ajedrez.
Este Festival, de gran importancia para la provincia, surgió hace ya varios años, como una oportunidad de juntar competencia de alto nivel y maestros nacionales con una competencia de chicos donde éstos pudieren compartir su ajedrez con los expertos de la zona.
El mismo tiene como principal destinatario aquellos jóvenes y niños de 13 a 19 años, con conocimiento y nivel en el ajedrez y también todos los que deseen mejorar su calidad. De esta forma, participaron jóvenes de la provincia, del país e invitados de países latinoamericanos.
Este encuentro, recordado y recomendado desde hace años, permite que el ajedrez forme un atractivo programa tanto para sus participantes como para aquellos espectadores, y a su vez atrae al turismo regional.
Señor Presidente, por todo lo expuesto es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto.
Silvia E. Giusti.-