Número de Expediente 309/06
N° | Origen | Tipo | Extracto |
---|---|---|---|
309/06 | Senado De La Nación | Proyecto De Declaración | GIUSTI : PROYECTO DE DECLARACION DECLARANDO DE INTERES LA " EXPO ESQUEL 2006 " QUE SE DESARROLLO DEL 17 AL 19 DE FEBRERO EN LA PCIA.. DEL CHUBUT .- |
Listado de Autores |
---|
Giusti
, Silvia Ester
|
Fechas en Dir. Mesa de Entradas
MESA DE ENTRADAS | DADO CUENTA | Nº DE D.A.E. |
---|---|---|
08-03-2006 | 15-03-2006 | 014/2006 Tipo: NORMAL |
Fecha de Ingreso a Dir. Gral. de Comisiones
DIR. GRAL. de COMISIONES | INGRESO DEL DICTAMEN A LA MESA DE ENTRADAS |
---|---|
13-03-2006 | 24-04-2006 |
Giros del Expediente a Comisiones
COMISIÓN | FECHA DE INGRESO | FECHA DE EGRESO |
---|---|---|
ORDEN DE GIRO: 1 |
13-03-2006 | 24-04-2006 |
ENVIADO AL ARCHIVO : 23-06-2006
Resoluciones
SENADO |
---|
FECHA DE SANCION: 10-05-2006 |
SANCION: APROBO |
COMENTARIO: |
NOTA: |
Órdenes del Día
NÚMERO | DE FECHA | ESTADO | ANEXO |
---|---|---|---|
217/06 | 27-04-2006 | APROBADA |
En proceso de carga
Senado de la Nación
Secretaría Parlamentaria
Dirección Publicaciones
(S-309/06)
PROYECTO DE DECLARACION
El Senado de la Nación
DECLARA:
De interés de este Honorable Cuerpo la ¿Expo Esquel 2006¿ que se desarrollo entre el 17 y 19 de febrero pasado, en la ciudad de Esquel, Provincia del Chubut, realizada como parte de los festejos por el centenario de la ciudad.
Silvia E. Giusti.-
FUNDAMENTOS
Señor Presidente:
Entre el 17 y 19 de febrero pasado, se realizo en Esquel, Provincia del Chubut, la ¿Expo Esquel 2006¿ como parte de los festejos por el centenario de la ciudad.
Esta Feria de la Producción de la Comarca de los Andes se realizo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Esquel, y su organización estuvo a cargo del Ministerio de la Producción, la Comisión del Centenario y el área de Producción y Empleo del municipio local.
Este importante evento para la ciudad, contó con mas de sesenta stands, los cuales exhibieron la variada gama de producción que posee la Comarca de los Andes.
En ella participaron Productores locales y regionales, quienes expusieron y ofrecieron a la venta su trabajo; y estuvo destinada a productores agroindustriales, agroalimenticios, madereros y turísticos, a los prestadores de servicios para dichas actividades productivas y a las instituciones vinculadas al quehacer productivo de la comarca.
A través de la ¿Expo Esquel 2006¿, se intenta generar un espacio que fortalezca a la producción de la Comarca para tener día a día una mejor ciudad en constante crecimiento.
Señor Presidente, por todo lo expuesto es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto.
Silvia E. Giusti.-