18 de mayo de 2006

JORNADA CIUDADANIA PLENA

La Comisión de Derechos y Garantías del H. Senado de la Nacìón y El Foro por los Derechos de la Infancia y Adolescencia de la Asociación Pro Naciones Unidas de Argentina - ANUA-, han organizado conjuntamente la Jornada * Ciudadanía Plena*, en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Siendo los ejes temáticos: Discriminación; Tráfico y Trata de personas; Explotación sexual y laboral de personas; Asistencia a la víctima de delitos.

 

Fueron los exposotores: Dr. EUGENIO FLEIXAS, Director de la Oficina de Asistencia de la Víctima de la Procuración General de la Nación; Dr. ESTEBAN LLAMOSAS, Vicepresidente del INADI; Sra. LUICA ALBERTI, Diputada Nacional -MC- Presidente ANUA; Dr. LUIS P. NAIDENOFF, Presidente de la Comisión de Derechos y Garantías del Senado y Sra. MARITA PERCEVAL, Senadora de la Nación.    

Fueron los exposotores: Dr. EUGENIO FLEIXAS, Director de la Oficina de Asistencia de la Víctima de la Procuración General de la Nación; Dr. ESTEBAN LLAMOSAS, Vicepresidente del INADI; Sra. LUICA ALBERTI, Diputada Nacional -MC- Presidente ANUA; Dr. LUIS P. NAIDENOFF, Presidente de la Comisión de Derechos y Garantías del Senado y Sra. MARITA PERCEVAL, Senadora de la Nación.