15 de marzo de 2017

ACTA Nº 93

REUNIÓN CONSTITUTIVA Y DESIGNACION DE AUTORIDADES DE LA COMISION DE INDUSTRIA Y COMERCIO

En la ciudad de Buenos Aires, a los catorce (14) días del mes de marzo de 2017, siendo las 17.05 horas, se reúnen en el salón Arturo Illia del Congreso de la Nación, los miembros de esta Comisión cuyos nombres se consignan a continuación: senador Alfredo H. Luenzo, senadora María Laura Leguizamón, senador José Mayans, senador Roberto Basualdo, senador Fernando Solanas, senador Daniel Pérsico, senadora Pamela Verasay, senadora María de los Angeles Sacnum y senadora María Ester Labado, con el objeto de considerar el siguiente orden del día.

1) Designación de autoridades de la comisión.

2) Determinación de días y hora de reunión.

3) Propuesta de plan de trabajo anual y demás cuestiones conexas.

En consideración el punto 1) se ratifican por unanimidad al señor senador Alfredo H. Luenzo como presidente, a la señora senadora María Laura Leguizamón como vicepresidenta y al señor senador Jaime Linares como secretario.

En consideración el punto 2) del orden del día se establece que la comisión se reunirá los días martes a partir de las 17 horas.

En consideración el punto 3) del orden del día se decide que se iniciará el estudio de los proyectos pendientes en la comisión y se invitarán a sectores de la industria y a funcionarios del Poder Ejecutivo a fin de analizar la problemática por la que está atravesando el sector.

Siendo las 17.29 horas se da por finalizada la sesión.