16 de octubre de 2014

EL DIR. GRAL. DE C.A.P.A.A., DR. SAMUEL CABANCHIK, PARTICIPÓ COMO INVITADO EN EL FORO INTERNACIONAL HUMANITARIO DE BAKÚ EN AZERBAIYÁN

El encuentro que reunió a personalidades destacadas del ámbito político internacional y ganadores del Premio Nobel, entre otros, se llevó a cabo durante la primera semana de Octubre, en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

El Dr. Samuel Cabanchik fue invitado a participar del evento por el Ministro de Asuntos Exteriores de la Republica de Azerbaiyan, Sr. Elmar Mammadyarov, por intermedio de la Embajada de dicha republica en nuestro pais.

Durante las jornadas, se desarrollaron diversos topicos en relacion a cuestiones humanitarias en las areas cientificas, culturales y politicas. Asimismo, el Director del Centro de Agrupaciones, tuvo una intervencion especifica en la mesa tematica: "El humanismo como valor fundamental en la era posmoderna".

En esta oportunidad, la cuarta edicion del Foro Internacional Humanitario de Baku, incluyo a 4 ex presidentes, 14 premios Nobel, 41 figuras publicas y politicas de reconocimiento mundial. Tambien participaron del foro, 500 participantes, en representacion de 63 paises y 4 organizaciones internacionales. Para mas informacion visite: WEB OFICIAL DEL FORO