VISITAS GUIADAS

El Senado brinda el servicio de visitas guiadas al Palacio del Congreso de la Nación de manera gratuita y abierta a toda la comunidad.

Público en general

Las visitas se realizan en castellano e inglés los días lunes, martes, jueves y viernes a las 12.30 y a las 17.00.

Para participar de las visitas, acercarse al Palacio por el acceso de la calle Hipólito Yrigoyen 1849 y anunciarse en las ventanillas de seguridad, con documento de identidad o pasaporte, con al menos quince minutos de anticipación.

Debido a las obras de restauración que se están realizando en el marco del Plan Rector de Intervenciones Edilicias (PRIE), durante los próximos meses el Atrio y los salones Azul, Eva Perón y de las Provincias permanecerán cerrados al público. Se recomienda llamar previamente al Departamento de Visitas Guiadas (011 2822-3000 internos 2410/2411/2420) para confirmar la realización del recorrido, ya que el mismo está sujeto a las actividades de los legisladores.

Durante el mes de enero no se realizarán visitas.

Colegios e instituciones

Con motivo de los trabajos de refacción, restauración y preservación que actualmente se están llevando adelante en el Palacio Legislativo se han asignado cupos para las visitas escolares. A la fecha ya se han entregado todos los turnos disponibles para el año 2018. Queda a disposición de los interesados el ingreso a la lista de espera para visitas durante el año en curso.

Contacto

Departamento de Visitas Guiadas

Dirección: Hipólito Yrigoyen 1849, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: (011) 2822-3000 internos 2410/2411/2420

Correo electrónico: visitasguiadas@senado.gob.ar