18 de agosto de 2020

QUINTA REUNIÓN SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIA DE LA JUSTICIA FEDERAL CON ASIENTO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y EN LAS PROVINCIAS

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES LLEVADA A CABO EL DÍA MARTES 18 DE AGOSTO DE 2020 A LAS 13:00 HORAS VÍA MODALIDAD VIRTUAL - ZOOM

Las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia y Asuntos Penales, en reunión plenaria, continuaron con el tratamiento del Expte. PE-104/20: PROYECTO DE LEY DE ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIA DE LA JUSTICIA FEDERAL CON ASIENTO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y EN LAS PROVINCIAS.



Han sido invitados los siguientes expositores:

 

·         Dr. Javier De Luca: Fiscal General ante la Cámara Federal de Casación Penal.

·         Dra. Lucila Larrandart: Profesora consulta de Derecho Penal y Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la UBA y ex-jueza del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de San Martín.

·         Dr. Miguel Caminos: Ex-juez del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional  N° 3 de la Capital Federal.

·         Dr. Alejandro Gullé: Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. Presidente del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina.

·         Dr. Hugo Antonio Blasco: Secretario General de la Federación Judicial Argentina (FJA).

·         Dr. Emilio Porras Hernández: Procurador General adjunto de la provincia de Chubut.

·         Dr. Carlos A. Seijas: Defensor Público Oficial ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal de Instrucción y ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Defensoría N° 15.

·         Dr. Ricardo Manuel Rojas: Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 18 de la Capital Federal.

·         Dr. Ernesto Marcer: Ex-procurador general de la Ciudad de Buenos Aires y ex-procurador del Tesoro de la Nación.

·         Dr. Héctor Mario Chayer: Especialista en Gestión y Organización Judicial.

·         Dr. Pablo Gustavo Llonto: Representante del "Colectivo Nacional Mario Bosch" de abogadas y abogados querellantes en causas por crímenes de lesa humanidad.

·         Dr. Jorge Auat: Ex-fiscal General de Resistencia, Chaco.

·         Dr. Máximo Fonrouge: Presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

·         Dr. Eduardo Barcesat: Abogado constitucionalista.

·         Dr. Carlos Rozanski: Ex-juez de Cámara.

Se adjunta versión taquigráfica, al final de esta entrada


Link de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=FuVQNJWN6r8


Archivos Descripción
Versión taquigráfica