14 de junio de 2010

REUNION DE LA DELEGACION ARGENTINA CON MIEMBROS DEL PARLATINO

El jueves 10 de junio a las 10hs. en el Salón Illia, se celebró una reunión organizada por la Delegación Argentina con los miembros delegados ante las Comisiones del Parlamento Latinoamericano. El encuentro estuvo a cargo de la Senadora Sonia Escudero, Secretaria General del Parlatino, y el Senador (m.c.) Luis Rubeo, Secretario Ejecutivo de la Delegación.

El objetivo principal fue presentar las actividades del corriente año, así como los ejes actuales de trabajo del Organismo, especialmente en aquellas medidas orientadas a impulsar la integración regional, consolidar la democracia y tutelar los derechos humanos en la región.

Fueron invitados todos los miembros delegados nombrados ante las comisiones del Parlatino, como así también las autoridades.

La Senadora Sonia Escudero, compartió con los presentes el funcionamiento, los proyectos, y la agenda de encuentros. Además alentó la participación de los miembros en las próximas reuniones y enfatizó la importancia de hacer uso del soporte técnico que brinda la Delegación a todos los legisladores del Congreso.

La Secretaria General recordó las fechas de las próximas reuniones y enfatizó la importancia de contar con la participación de nuestros representantes en dichas reuniones.

Se adjunta en archivo pdf la presentación que expuso la legisladora.