25 de septiembre de 2009

EL PARLAMENTO JUVENIL VISITA LA DELEGACION ARGENTINA

Una nutrida delegación del Parlamento Juvenil 2008 y 2009 visitó  nuestra Delegación Argentina para interiorizarse sobre las actividades y funcionamiento del Parlamento Latinoamericano.

En un encuentro en el Salón Auditorio asistieron 30 jóvenes ediles acompañados por la Directora de la Biblioteca del Concejo Deliberante de San Martín (Pcia. Buenos Aires), Lidia Trinidad y por el Coordinador de Prensa y Ceremonial, Diego Vidal.

Fueron recibidos por la Directora Ilda Umeres y los asesores Dra. Susana Beltrame y Dr. Gustavo Boucherie, quienes brindaron un panorama histórico y funcional del Parlamento Latinoamericano.

La Presidenta de la edición 2008 del Parlamento Juvenil, Crisley Delgado, fue invitada a explicar el funcionamiento de este proyecto y la influencia que esta participación democrática tiene en la vida de quienes lo integran.

Al finalizar, los parlamentarios juveniles recibieron material informativo sobre el Parlatino y fueron agasajados por las autoridades que se comprometieron a establecer vínculos entre la práctica juvenil de legislar para la comunidad que se realiza en San Martín y sus pares de Argentina y Latinoamérica.