02 de septiembre de 2009

ACTA Nº 64- CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN PARA EL PERÍODO LEGISLATIVO 2009

Acta nº 64- Reunión constitutiva de la Comisión de Industria y Comercio. Martes 18 de agosto de 2009

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 18 días del mes de agosto de 2009, en el Salón Ranella del edificio Alfredo Palacios,  a las 17hs, se reúnen los Sres. Senadores, integrantes de la Comisión de Industria y Comercio con el propósito de considerar el siguiente temario:

1) Designación de autoridades de la comisión: Se designa como Presidente de la Comisión de Industria y Comercio, para el período legislativo 2009, al Señor Senador Nacional Dr. Arturo Vera.

Se designa como Vicepresidente de la Comisión de Industria y Comercio, para el período legislativo 2009, a la Sra. Senadora Nacional Dña. Elida Vigo.

Se designa como Secretario de la Comisión de Industria y Comercio, para el período legislativo 2009, al Sr. Senador Nacional Lic. Samuel Cabanchik.

2) Concluido el trámite correspondiente se comunicará al Sr. Presidente del H. Senado de la Nación, la designación de autoridades y constitución de la comisión.

3) Por Secretaría de la comisión se hace entrega, para conocimiento de los/as Sres/as Senadores/as, de los proyectos pendientes.

Siendo las 18 hs se da por finalizada la reunión.