08 de junio de 2009

EL SENADOR REUTEMANN VISITÓ LA SOCIEDAD RURAL DE SANTA FE

El Senador Reutemann concurrió a la sede de la Sociedad Rural de Santa Fe, donde mantuvo un encuentro en el que se habló de todos los temas, especialmente de los que atañen directamente al sector

Reutemann concurrió a la sede de la Sociedad Rural, en bulevar Pellegrini 3300, donde mantuvo un encuentro en el que se habló de todos los temas, especialmente de los que atañen directamente al sector.

 

Carlos Reutemann fue recibido por el titular de la entidad, Hugo Iturraspe, y una decena de integrantes de la conducción. Uno de los temas sobre los que expuso el Senador Reutemann fue su posición durante el conflicto que mantuvieron el gobierno y las entidades ruralistas, a raíz de la Resolución 125, que impulsaba un sistema de retenciones móviles a las exportaciones de granos: *A mi juicio, el campo es una gran locomotora que tira de muchos vagones y el gobierno no le ha dado la importancia que tiene; solamente con un dialogo y con políticas de largo alcance se solucionará el conflicto. Es necesario que haya planificación en materia de ganadería, lechería y agro, como tienen los países serios, como por ejemplo Nueva Zelanda*.