05 de marzo de 2008

ACTA Nº 61 - CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN PARA EL PERÍODO LEGISLATIVO 2008

Reunión constitutiva de la Comisión de Industria y Comercio. Martes 04 de marzo de 2008, Salón Arturo Illia.

En la Ciudad de Buenos Aires, a los cuatro días del mes de marzo de 2008, siendo las quince hora y diez minutos, se reúnen los señores senadores integrantes de la Comisión de Industria y Comercio, con el propósito de considerar el siguiente temario:

1) Designación de autoridades de la comisión. Se designa como Presidente de la Comisión de Industria y Comercio para el período legislativo 2008, al señor Senador Nacional Dn. Nikisch, Roy Abelardo.

Se designa como Vicepresidente de la Comisión de Industria y Comercio para el período legislativo 2008, a la señora Senadora Nacional Élida Vigo.

Se designa como Secretario de la Comisión de Industria y Comercio para el período legislativo 2008 al señor Senador Nacional Dn. Samuel Cabanchik.

2) Concluido el trámite correspondiente se comunicará al señor Presidente del H. Senado de la Nación, la designación de autoridades y constitución de la comisión.

3) Por secretaría de la comisión se hace entrega para conocimiento de los/as señores/as senadores/as los proyectos pendientes.

Las reuniones de comisión serán el primer y tercer martes de cada mes a las 15:00 horas.

Siendo las 16:10 se da por concluida la reunión.