29 de febrero de 2008

REUNIÓN GUASTAVINO - KIRCHNER EN PUERTO MADERO

 

El Senador de la Nación por Entre Ríos, Pedro Guillermo Guastavino, visitò esta tarde al ex Presidente de la República Néstor Kirchner, en las oficinas que el ex mandatario ocupa en la zona de Puerto Madero, en Buenos Aires.

El encuentro se desarrolló en un clima de cordialidad y en esta oportunidad Guastavino y Kirchner abordaron temas relacionados a la marcha de la normalización del PJ y otros de carácter institucional.

En este último sentido, hicieron un amplio repaso al programa de obras encarado y ejecutado durante la gestión de Gustavino en la Vicegobernación de Entre Ríos y Kirchner en la Presidencia de la Nación.

Evaluaron como altamente satisfactorio lo realizado particularmente en el Departamento de Gualeguaychú, donde, entre otros, se emprendió la obra del Acceso Sur a la ciudad, la trasformación de la Ruta Nacional 14 y el nuevo edificio del Colegio Virué de Larroque.

Guastavino y Kirchner se manifestaron satisfechos porque es justamente ese lugar, enclavado en la Provincia de Entre Ríos, el elegido para que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dé por iniciado el ciclo lectivo 2008, y deje inaugurado el nuevo edificio, que demandó una inversión de más de 2 millones de pesos, en ceremonia que se celebrará el próximo lunes a las 11 horas en la localidad de Larroque.

PRENSA Y RELACIONES INSTITUCIONALES

SENADOR DE LA NACION PEDRO GUILLERMO GUASTAVINO