30 de agosto de 2005

REUNION PLENARIA DE SENADORES

Se realizó una reunión plenaria entre las comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión; Presupuesto y Hacienda y de legislación General, donde se procedió a dar tratamiento al expediente PE-354/05: Mensaje Nº 845/05 y Proyecto de Ley por el cual se crea la sociedad *Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima AR-SAT*.

Martes 30 de agosto de 2005

 

Se realizó una reunión plenaria entre las comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión; Presupuesto y Hacienda y de Legislación General en el salón "Arturo Illia", ubicado en el 1° piso del Palacio, a las 12.00 horas.

 

En dicha reunión se trató el proyecto PE-354/05: Mensaje Nº 845/05 y Proyecto de Ley por el cual se crea la sociedad *Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima AR-SAT*.

 

A continuación, se pusieron a la firma los proyectos de Declaración que a continuación se detallan:

 

S-2397/05 - SAADI: Proyecto de Declaración manifestando beneplácito al cumplirse un nuevo aniversario de la creación del diario *La Unión*

 

S-2384/05 MASTANDREA: proyecto de Declaración adhiriendo al Día del Periodista Agrario a celebrarse el 1ª de setiembre.

 

S-2459/05 CAFIERO: Proyecto de Declaración manifestando beneplácito por la campaña de detección del autismo que realizó el Sr. Mario Pergolini.

 

S-2475/05 CURLETTI: Proyecto de Declaración declarando de interés parlamentario el Primer Encuentro Nacional de Medios *Expo Medios*, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires.

 

S-2483/05 ROSSI: Proyecto de Declaración declarando de interés del Senado la realización del *5° Festival Internacional de Cine Médico Científico*, a llevarse a cabo en Córdoba, del 6 al 8 de octubre del corriente año.

 

S-2496/05 ISIDORI y otros: Proyecto de Declaración declarando de interés científico y tecnológico el Tercer Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática a realizarse el 14 de setiembre de 2005.

S-2093/05 JENEFES: Proyecto de Declaración declarando beneplácito por el 20º aniversario de la creación de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA y por la realización de un seminario conmemorativo



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica.