30 de agosto de 2005

REUNIÓN CONJUNTA DE LAS COMISIONES DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO, NFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE, EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES, DEFENSA NACIONAL Y PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 83

ACTA N° 83

CONJUNTA DE LAS COMISIONES DE:

- SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO

- INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

- EDUCACION, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

- JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES

- DEFENSA NACIONAL

- PRESUPUESTO Y HACIENDA

 

En la ciudad de Buenos Aires, a los treinta días del mes de agosto del año 2005, siendo las 14:49 horas se inicia la reunión conjunta de las comisiones intervinientes para tratar los proyectos de ley S-1036/05 y S-2408/05 sobre el tema de "Seguridad Aeroportuaria".

 

Luego de una breve introducción, expusieron sobre el tema representantes de empresas particulares relacionadas con el tema en cuestión, aposteriori expusieron su opinión el Presidente del Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Brigadier Mayor Horacio A. Orefice; el Interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Dr. Marcelo Saín y el Secretario de Seguridad Interior, Lic. Luis Tibiletti.

 

Dado a lo extenso de las opiniones vertidas, todo lo acontecido se encuentra en la versión taquigráfica de la misma, asimismo se encuentra asentado en el libro de actas de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico.

 

Se da ingreso a la justificación de inasistencia de la Senadora Fernández de Kirchner. No habiendo