11 de agosto de 2005

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA N° 77

ACTA N° 77

 

En la ciudad de Buenos Aires, a los once días del mes de agosto del año 2005, siendo las 11:14 y con la presencia de los Senadores integrantes de la Comisión e invitados especiales, se da comienzo a la reunión prevista.

 

Iniciada la reunión el Senador Marcelo López Arias da la bienvenida al Secretario de Transporte de la Nación, Ing. Raúl Ricardo Jaime y manifiesta que se encuentran presente no sólo senadores de la comisión de Presupuesto, sino también senadores representantes de las provincias del NOA y del NEA, así como de las provinicas de Córdoba y Santa Fe, asimismo fueron inivtados a participar de la reunión funcionarios que integran el Consejo Consultivo Interprovincial del Ferrocarril Belgrano Cargas y las Uniones Industriales de las provinicas del Norte Grande. A continuación hace uso de la palabra el Secretario de Transporte, quien hace un resumen de la problemática actual del Ferrocarril Belgrano Carga y de las acciones de gobierno que tienen prevista para el futuro.

 

Seguidamente expusieron su posición y las inquietudes al tema los senadores presentes y también los Presidentes de las Uniones Industriales de Salta y de Jujuy.

 

Dado a lo extenso de las opiniones vertidas, las mismas se encuentran en detalle en la versión taquigráfica de la reunión.

 

Se da ingreso a la justificación de inasistencia presentada por la Senadora Fernández de Kirchner. No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 12:33 horas, se levanta la reunión.