09 de agosto de 2005

REUNIÓN CONJUNTA DE LAS COMISIONES DE SISTEMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LIBERTAD DE EXPRESION, PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE LEGISLACION GENERAL.

Acta N° 75.

ACTA N° 75

En la ciudad de Buenos Aires, a los nueve días del mes de agosto del año 2005, siendo las 15:07 y con la presencia de los Senadores integrantes de la Comisión, que se indican al margen, se da comienzo a la reunión conjunta con las comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión y de Legislación General.

 

Iniciada la reunión, se hace mención que se tratará el Proyecto de Ley PE-354/05 por el cual se crea la sociedad "Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima AR-SAT". A tales efectos fue invitado a participar el Secretario de Comunicaciones, Lic. Mario Guillermo Moreno, quien en uso de la palabra expuso sobre la necesidad de formación de dicha sociedad. Finalizada su exposición los Senadores intercambiaron opiniones al respecto, resolviendo continuar su estudio en función de las observaciones vertidas sobre el mismo.

 

Dado a lo extenso de las opiniones vertidas, las mismas se encuentran en detalle en la versión taquigráfica de la reunión del día de la fecha.

 

Se da ingreso a la justificación de inasistencia presentada por la Senadora Fernández de Kirchner para la reunión del día de la fecha.

 

No habiendo más asuntos a tratar y siendo las 15:57 horas, se levanta la reunión.