09 de agosto de 2005

REUNION PLENARIA DE SENADORES

Se realizó una reunión plenaria de senadores de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, Presupuesto y Hacienda y Legislación General.

Asistió el Secretario de Comunicaciones, Lic. Guillermo Moreno, quien se refirió al Expediente PE - 354/05 Proyecto de Ley por el cual se crea la sociedad "EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES SOCIEDAD ANONIMA AR-SAT". 

Martes 9 de Agosto de 2005

 

Se realizó una reunión plenaria de senadores de las Comisiones de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, de Presupuesto y Hacienda y de Legislación General, en donde se consideró el Expediente PE - 354/05 Proyecto de Ley por el cual se crea la sociedad "EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES SOCIEDAD ANONIMA AR-SAT".

 

A dicha reunión asistió el Sr. Secretario de Comunicaciones de la Nación, Lic. Guillermo Moreno.

 

La citada reunión tuvo lugar en el Salón Auditorio, ubicado en el 5° piso del edificio Alfredo Palacios (ex Caja de Ahorro) Hipólito Yrigoyen 1708 a las 15.00 horas.

 

En dicha reunión, además, se trataron los proyectos que se detallan a continuación:

 

Proyectos de Comunicación y Declaración

 

S-2267/05 GOMEZ DIEZ Y SALVATORI: Proyecto de Comunicación solicitando se emplace a las licenciatarias a efectuar las inversiones necesarias para mejorar el servicio de telefonía celular.

 

S-2241/05 MORALES: Proyecto de Comunicación solicitando se realicen las obras de inversión necesarias para la regulación del servicio de telefonía celular en la Provincia de Jujuy.

 

S-2225/05 MASTANDREA Y CURLETTI: Proyecto de Comunicación solicitando informes acerca de las medidas adoptadas en relación a la falta total o parcial de señal en los teléfonos celulares, en especial en la Provincia de Chaco.

 

S-2172/05 SAADI: Proyecto de Declaración expresando pesar por el fallecimiento del periodista Marcos Diskin.

 

S-2094/05 JENEFES: Proyecto de Declaración adhiriendo al 60º aniversario del Diario Clarín a celebrarse el 28 de agosto.

 

S-1973/05 CURLETTI: Proyecto de Declaración adhiriendo a la conmemoración del 37 aniversario del Diario Norte de la Ciudad de Resistencia, Chaco.

 

S-1602/05 MAYANS Y OTROS: Proyecto de Declaración declarando de interés parlamentario el programa de radio *Mas Allá del Sur*, emitido por radio nacional y su cadena azul y blanca.

 

S-976/05 SANZ: Proyecto de Comunicación solicitando la instalación de una red telefónica en el Distrito de Cuadro Benegas, San Rafael, Mendoza.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica.