04 de agosto de 2005

REUNION DE ASESORES

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, en la que se trató el proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo creando la empresa AR-SAT, y otros proyectos de Comunicación y Declaración.

Jueves 4 de Agosto de 2005

 

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión en la sala Nº 2, ubicada en el 6° piso edificio Alfredo Palacio (ex Caja de Ahorro), a las 15.00 horas.

 

En dicha reunión se trataron los proyectos que se detallan a continuación:

 

Proyecto de ley:

 

PE-354/05: Mensaje Nº 845/05 y Proyecto de Ley por el cual se crea la sociedad *Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima AR-SAT*.

 

Proyectos de Comunicación y Declaración:

 

S-2267/05 GOMEZ DIEZ Y SALVATORI: Proyecto de Comunicación solicitando se emplace a las licenciatarias a efectuar las inversiones necesarias para mejorar el servicio de telefonía celular.

 

S-2241/05 MORALES: Proyecto de Comunicación solicitando se realicen las obras de inversión necesarias para la regulación del servicio de telefonía celular en la Provincia de Jujuy.

 

S-2225/05 MASTANDREA Y CURLETTI: Proyecto de Comunicación solicitando informes acerca de las medidas adoptadas en relación a la falta total o parcial de señal en los teléfonos celulares, en especial en la Provincia de Chaco.

 

S-2172/05 SAADI: Proyecto de Declaración expresando pesar por el fallecimiento del periodista Marcos Diskin.

 

S-2094/05 JENEFES: Proyecto de Declaración adhiriendo al 60º aniversario del Diario Clarín a celebrarse el 28 de agosto.

 

S-2040/05 CURLETTI Y MASTANDREA: Proyecto de Declaración manifestando beneplácito por el logro obtenido por la empresa *Geniar, Desarrollo y Consultoría Informática*.

 

S-1973/05 CURLETTI: Proyecto de Declaración adhiriendo a la conmemoración del 37 aniversario del Diario Norte de la Ciudad de Resistencia, Chaco.

 

S-1664/05 SAADI: Proyecto de Declaración manifestando satisfacción por el crecimiento del uso de red -Tecnologías de la Información y la Comunicación- (TICs) entre las empresas argentinas.

 

S-1602/05 MAYANS Y OTROS: Proyecto de Declaración declarando de interés parlamentario el programa de radio *Mas Allá del Sur*, emitido por radio nacional y su cadena azul y blanca.

 

S-976/05 SANZ: Proyecto de Comunicación solicitando la instalación de una red telefónica en el Distrito de Cuadro Benegas, San Rafael, Mendoza.