30 de junio de 2005

REUNION DE ASESORES

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión donde se dio tratamiento, entre otros, a un proyecto de Ley que establece la obligatoriedad de mensajes de prevención de accidentes de tránsito en las publicidades de automoviles; y otro que regula el comercio electrónico.

Jueves 30 de junio de 2005

 

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión en la sala Nº 2, ubicada en el 6° piso edificio Alfredo Palacio (ex Caja de Ahorro), a las 15.00 horas.

 

En dicha reunión se trataron los proyectos que se detallan a continuación:

 

Proyectos de ley:

 

S-4242/04 CAPITANCIH Y PICHETTO: Proyecto de Ley de comercio electrónico. (DAE 244)

 

S-89/05 MAZA: Proyecto de Ley estableciendo la obligatoriedad de un mensaje de prevención de accidentes de tránsito en toda publicidad de automóviles nuevos. (DAE 5)

 

Proyectos de Comunicación y Declaración

 

S-3679/04 GIUSTI: Proyecto de Comunicación solicitando la sustitución del sistema de codificación postal denominado Código Postal del Correo Oficial de la Republica Argentina. (DAE 217)

 

S-1061/05 REUTEMANN Y LATORRE: Proyecto de Declaración declarando de interés educativo el lanzamiento del proyecto GLEDUCAR, a realizarse en la provincia de Santa Fe. (DAE 55)

 

S-1532/05 MÜLLER: Proyecto de Comunicación solicitando el cumplimiento de normas legales vigentes respecto de la emisión de imágenes por medios audiovisuales. (DAE 79)

 

S-1599/05 BAR: Proyecto de Comunicación solicitando se implemente una campaña masiva para evitar el alto índice de mortalidad por accidentes de tránsito.

 

S-1758/05 ESCUDERO: Proyecto de Declaración manifestando beneplácito por la obtención de una licencia radial de frecuencia modulada por parte de la comunidad indígena mapuche de Linares, Provincia de Neuquén.

 

S-1825/05 JENEFES: Proyecto de Comunicación solicitando incluir dentro del servicio universal, (decreto 764/00), a diversas localidades de la Provincia de Jujuy.

 

S- 61/05 ESCUDERO: Proyecto de Comunicación solicitando el control y la aplicación de sanciones respecto de programas de televisión con contenido erótico.