11 de mayo de 2005

REUNIÓN DE MESA CONSULTIVA.

Los doctores Braceli y Levy presentaron sus trabajos sobre *Seguimiento Presupuestario y Participación en el Proceso de Formulación Presupuestaria* e *Inversión Pública*, respectivamente.

El presidente de la Mesa, doctor Condoleo, inició la reunión estableciendo los temas en agenda del día de la fecha e informando sobre las observaciones que se realizaron sobre los proyectos de ley con sanción de la Honorable Cámara de Diputados bajo expedientes CD 9/05 y CD 13/05.

Posteriormente el doctor Braceli y dentro del grupo de trabajo de: "Reestructuración del Estado", expuso acerca de la visión sobre el seguimiento del presupuesto 2005, como concluyó el de 2004 y la participación en el proceso de formulación en el presupuesto 2006.

Por su parte el doctor Levy presentó un trabajo sobre Inversión Pública y que fue enriquecido por los aportes de los participantes de la reunión.

Al finalizar la consideración del temario del día de la fecha se decidió realizar la próxima reunión el día miércoles 8 de junio próximo de 11 a 14 horas. .