16 de junio de 2021

PLENARIA CON LA COMISIÓN DE MINERÍA, ENERGÍA Y COMBUSTIBLES PARA DAR TRATAMIENTO AL PROYECTO DE LEY EN REVISIÓN SOBRE RÉGIMEN DE ZONA FRÍA Y OTROS

Tratamiento de los expedientes:

CD-11/21Proyecto de Ley en revisión sobre ampliación del régimen de Zona Fría.

S-1645/20Senadora Verasay y Senador Cobos: Proyecto de Ley que prorroga por diez años el plazo dispuesto en el art. 75 de la Ley 25.565 - fondo fiduciario para subsidios de consumos residenciales de gas- e incorpora, además de la Región Patagónica, el Dpto. de Malagüe, Prov. de Mendoza y la región de la Puna y distintos Dptos. de la Prov. de Mendoza.

S-608/21Senador Rodríguez Saa: Proyecto de Ley de inclusión en el fondo fiduciario para consumos residenciales de gas, al Dpto. General Pedernera, Prov. de San Luis.

S-1018/21Senadora Giacoppo y Senador Fiad: Proyecto de Ley que sustituye el art. 67 de su similar 27.591- Presupuesto General de la Administración Nacional-, respecto de la emergencia tarifaria, extensión de Zona Fría.

Ver la reunión en YouTube



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
VERSIÓN TAQUIGRÁFICA