05 de abril de 2005

REUNIÓN N°8 DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA.

Tratamiento de los expedientes:

CD-98/04: Proyecto de Ley en revisión creando el Instituto de Investigaciones Históricas Eva Perón.

S-3056/04, Senador Saadi: Proyecto de Comunicación solicitando que en las sucursales del Banco de la Nación Argentina sitas en localidades fronterizas se disponga del servicio de cambio de moneda. -

S-4449/04, Senadora Curletti: Proyecto de Ley otorgando un subsidio a la Municipalidad de Resistencia, Chaco, para la construcción del "Museo Atelier Humberto Gomez Lollo". -

S-4450/04, Senadora Curletti: Proyecto de Ley creando el Régimen de Estímulo al Buen Comportamiento Fiscal. -

S-2/05, Senador Jenefes: Proyecto de Comunicación solicitando se promuevan actividades económicas tendientes a reducir el desempleo, en Pálpala, Jujuy.

S-12/05, Senador Ochoa: Proyecto de Comunicación solicitando la disminución de las retenciones agropecuarias.

S-66/05, Senadora Giri: Proyecto de Comunicación solicitando la eliminación de las retenciones a la producción de maní.

S-84/05, Senadora Mastandrea: Proyecto de Comunicación solicitando informes acerca de cuáles son las carreras prioritarias que recibirán apoyo presupuestario adicional del estado.

S-183/05, Senadora Curletti: Proyecto de Ley creando la Comisión Bicameral de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Varones y Mujeres.

S-207/05, Senadora Giusti: Proyecto de Declaración expresando su incondicional apoyo a la propuesta de canje de títulos de deuda implementada por el PEN.

S-213/05, Senador Rios y Senadora Oviedo: Proyecto de Comunicación solicitando se declare en estado de emergencia y desastre agropecuario a las Provincias de Corrientes y Misiones.

S-224/05, Senador Losada y otros: Proyecto de Comunicación solicitando se otorgue un subsidio a la Asociación Cooperadora Casa Cuna del Hospital de Niños "Pedro de Elizalde".

S-242/05, Senadora Curletti: Proyecto de Comunicación solicitando se deje sin efecto la Resolución General Nª 1817 de la AFIP sobre constancia de inscripción o consulta de la condición tributaria vía internet.

S-245/05, Senadora Curletti: Proyecto de Ley modificando el Art. 177 del Régimen de Contrato de Trabajo - Ley 20744 - respecto de la licencia por maternidad. 

S-386/05, Senador Salvatori y Senadora Sapag: Proyecto de Comunicación solicitando se establezca una delegación fija del Tribunal Fiscal de la Nación en la Pcia. del Neuquén. -

S-387/05, Senador Salvatori y Senadora Sapag: Proyecto de Comunicación solicitando se otorgue un subsidio al Grupo Scout Nguenechen de la Pcia. del Neuquén. -

S-420/05, Senador Salvatori y otros: Proyecto de Comunicación solicitando se otorgue un subsidio para el Centro Educativo Especial Integrador del Sol, Neuquén.

S-421/05, Senador Salvatori y otros: Proyecto de Comunicación solicitando se otorgue un subsidio para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rincón de los Sauces, Neuquén.

S-456/05, Senador Salvatori y otros: Proyecto de Comunicación otorgando un subsidio a la Municipalidad San Patricio del Chañar, Provincia del Neuquén.

S-491/05, Senador Prades: Proyecto de Comunicación solicitando se otorgue una partida presupuestaria para la Escuela de Vóley Dante Cantarutti, de la Ciudad de Rio Turbio, Santa Cruz.