12 de diciembre de 2018

REUNIÓN DE COMISIÓN

Plenario con Presupuesto y Hacienda

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 12 días del mes de diciembre de 2018, siendo las 11:59 hs. se reúnen en el Salón Illia los Senadores y Senadoras Nacionales integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto presidida por el Senador Nacional Julio COBOS, en plenario con la Comisión de Presupuesto y Hacienda presidida por el Senador Nacional Esteban BULLRICH, para dar tratamiento al Expte. PE-301/18: MENSAJE N° 162/18 Y PROYECTO DE LEY QUE APRUEBA EL ACUERDO CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE QATAR PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICION Y PREVENIR LA EVASION FISCAL EN MATERIA DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA Y SOBRE EL PATRIMONIO Y SU PROTOCOLO, SUSCRIPTOS EN LA CDAD. DE WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, EL 19 DE ABRIL DE 2018.

Se contó con la presencia de los siguientes funcionarios:

- Emb. Daniel Raimondi, Secretario de Relaciones Exteriores

- Emb. Tomas Kroyer, Subsecretario de Relaciones Institucionales

- Rodrigo Bardoneschi, Director de Inverrsiones, Economía Digital, Compras Gubernamentales, Servicios y Propiedad Intelectual.

- Carlos Cherniak, Director de Asuntos Parlamentarios

- Carlos Protto, Director de Relaciones Tributarias Internacionales (Ministerio de Hacienda)

Finalizado el plenario, RR.EE y Culto continuó en Reunión de Comisión para dar tratamiento a los Expedientes PE-261/18, PE-307/18 y CD-42/18.

Se adjunta versión taquigráfica y acta.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=QvNGWfZ7_5U