07 de agosto de 2018

Dictamen sobre proyectos de ley de Extinción de Dominio

Las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Seguridad Interior y Narcotráfico, en reunión plenaria, emitieron dictamen sobre proyectos de ley de Extinción de Dominio.

Los proyectos considerados fueron los siguientes:

Expte. CD-31/16 y fe de erratas CD-32/16 y CD-33/16: Proyecto de ley en revisión regulando la extinción de dominio y repatriación de bienes a favor del Estado provenientes de actividades ilícitas.

Expte. S-1824/18, Senadores Pinedo y Schiavoni: Proyecto de ley de extinción de dominio de bienes vinculados al narcotráfico, terrorismo, trata de personas y delitos de corrupción.

Expte. S-2275/18, Senador Urtubey y otros: Proyecto de ley que modifica el Código Penal sobre la incorporación del instituto de la acción civil de extinción de dominio.

Expte. S-2469/18, Senadora Sacnun y otras: Proyecto de ley que modifica el Código Penal regulando la extinción de dominio y repatriación de bienes a favor del estado provenientes de actividades ilícitas.

Al final de esta nota se encuentra disponible para la descarga la versión taquigráfica de la reunión. El video, haciendo clic aquí.



Clic en el ícono para realizar la descarga

Archivos Descripción
Versión taquigráfica