30 de noviembre de 2017

ACTA Nº 110

REUNIÓN CONJUNTA DE SENADORES DE LAS COMISIONES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO, Y DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO. (22/11/2017).-

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 22 días del mes de noviembre del 2017, siendo las 09.44 horas, se reúnen en el Salón Arturo Illia del H. Senado de la Nación las comisiones de Industria y Comercio, Ciencia y Tecnología y Relaciones Exteriores y Culto. La reunión la presiden los senadores Omar Ángel Perotti, presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología, Julio Cobos, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto y la senadora María Laura Leguizamón, vice-presidenta de la comisión de Industria y Comercio. Se encuentran presentes los miembros de esta comisión cuyos nombres se consignan a continuación: senadores María Laura Leguizamón, Jaime Linares, Alfredo De Angeli, Carlos Espínola, María de los Ángeles Sacnun y Fernando Solanas.

De acuerdo al temario, las comisiones continuarán el análisis de las *Negociaciones para un Acuerdo de Asociación inter-regional entre el Mercosur y la Unión Europea*.

Con el objeto de informar respecto a la marcha de las negociaciones se encuentran presentes el embajador extraordinario y plenipotenciario Horacio Reyser, Jefe de lanegociación del Acuerdo Unión Europea Mercosur por la República Argentina, el secretario de Comercio del Ministerio de la Producción, Miguel Braun y el licenciado Mariano Moreno de la Secretaría de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Comienza la reunión y el senador Perotti, agradece la presencia de los senadores Silvia Elías de Pérez, Alfredo De Angeli, Jaime Linares, Federico Pinedo, Juan Abal Medina, María de los Ángeles Sacnun, Sandra Giménez, Fernando Solanas, Magdalena Odarda y las diputadas nacionales Cornelia Schmidt-Liermann, Patricia Giménez.

A continuación de las exposiciones, se produce un intercambio de preguntas y respuestas entre los funcionarios, los senadores presentes y los representantes de CILFA señor Miguel Maito, de UAPE señor Alejandro Cayian, de PRO-TEJER señor Raul Hutin.

Siendo las 11.47 horas, se da por finalizada la reunión.