26 de septiembre de 2017

REUNIÓN DE SENADORES DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO

EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017 SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE SEGURIDAD INTERIOR Y NARCOTRÁFICO.

El martes 26 de septiembre del corriente año, a las 17:00 hs., se reunió en el Salón Eva Perón del Senado de la Nación la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico.

Al iniciar la reunión la Presidenta de la Comisión, Senadora Sigrid Kunath, reseñó que la convocatoria se realizó en los términos del art. 101 del Reglamento, dado que se puso en conocimiento de la Presidencia de la Cámara que en las anteriores reuniones, convocadas para los días 16 de agosto y 5 y 6 de septiembre del corriente año, no se había logrado el quorum reglamentario. En virtud ello, en caso de subsistir la falta de quorum, la Comisión está facultada para sesionar y dictaminar con la presencia de un tercio de sus miembros.

Seguidamente se pusieron en consideración diversos proyectos de Resolución, Comunicación y Declaración incluidos en el temario, firmándose los dictámenes respectivos.

Finalmente, en los términos del art. 6º de la la Resolución HSN DR 1032/2010, en reunión Especial, la Comisión consideró el otorgamiento de la Distinción Honorable Senado de la Nación al Mérito en cumplimiento de sus funciones a la Directora Técnica de la División Laboratorio Químico de la Policía Federal Argentina a la Auxiliar Superior 4º - Bioquímica Asistente - María Laura Martinez.

Luego de analizar los antecedentes de la Agente postulada, la totalidad de los integrantes de la Comisión acordaron otorgarle la mencionada Distinción.