31 de agosto de 2017

MENCION DE HONOR SENADOR DOMINGO F. SARMIENTO A LES LUTHIERS

Por iniciativa conjunta de las cámaras del Congreso de la Nación, el grupo humorístico musical *Les Luthiers* recibió las menciones de honor de *Domingo Faustino Sarmiento* que otorga el Senado de la Nación y *Juan Bautista Alberdi* que entrega la Cámara e Diputados por su 50 años de trayectoria. El homenaje se llevó acabo el pasado 28 de agosto en el Salón de los Pasos Perdidos, y fue encabezado por los presidentes de ambas cámaras, Gabriela Michetti y Emilio Monzó. La Dirección General de Cultura estuvo presente en este evento considerado uno de los más importantes del año a nivel cultural. 

La banda está integrada por Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortéz, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Horacio *Tato* Turano y Martín O´Connor. 

Además participaron del evento el periodista Nelson Castro, el productor teatral Lino Patalano, el manager del grupo humorístico Javier Navarro Llona y familiares de los artistas. 

Les Luthiers fue distinguido por su obra emprendedora a la sociedad argentina y el aporte a la cultura ibeomaricana, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, las instituciones y sus comunidades.