10 de julio de 2017

EL SENADO ENTREGÓ LOS CERTIFICADOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD A TODOS LOS PROCESOS

Ante un Salón Manuel Belgrano colmado, el jueves pasado la totalidad de los procesos recibieron su certificado de calidad, con amplia participación de las autoridades del Senado y gran asistencia del personal

El evento, organizado por el Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria y convocado por la Dirección General de Relaciones Institucionales y la Dirección de Fortalecimiento Institucional, contó con la presencia de la Senadora Nancy González, el Senador Alfredo Martínez y el Senador José Anatolio Ojeda. Asimismo, presidieron el acto el Secretario Parlamentario, Dr. Juan Pedro Tunessi, el Director General de Relaciones Institucionales, Licenciado Enrique Pinedo, el Director de Fortalecimiento Institucional, Dr. Federico Fernández, la Responsable del PGCEP, Dra. Sandra Renzini, el Secretario General de la Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Prospéro, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Claudio Britos y el Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación, Delegación Congreso, Martín Roig.

 

De esta manera, el acto de entrega de certificados correspondientes a la Recertificación del Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO 9001 versión 2008 coronó la gestión por procesos del Senado.