02 de mayo de 2017

INVITADOS A REUNIÓN PLENARIA DEL DIA 3 DE MAYO 15 HORAS

INVITADOS PARA LA REUNIÓN PLENARIA DE SENADORES DE LAS COMISIONES DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES, DE DERECHOS Y GARANTÍAS Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA SOBRE PROYECTO DE LEY CD-81/16 EL DÍA 3 DE MAYO A LAS 15 HORAS.

· Dra. Nilda Gómez: Madre de Mariano Alexis Benítez, muerto en Cromañon, Presidenta de la Asociación Civil "Familias por la Vida"; Miembro activo de "Para Que No Te Pase" y "Vivas Nos Queremos" de José C. Paz.

· Dra. Adoración Gutierrez: Mamá de María Laura Álvarez, víctima de secuestro extorsivo y homicidio doblemente calificado en el año 2000 en la localidad de Gonnet, La Plata.

· Lic. Gladys Cabezas: Hermana de José Luis Cabezas.

· Sra. Mónica Cortinez: Miembro de la Asociación Civil "S.O.S. niños en riesgo".

· Sra. Norma Luisa Campos: Madre de Néstor Alejandro Valdez, asesinado el 16 de enero de 2012, en Isidro Casanova.

· Sr. Leónidas Mateu: Papá de Mara Mateu, violada y asesinada el 24 de marzo de 2008 en Santa Teresita, Partido de la Costa.

· Sra. María Giardullo: Madre de Claudio Meneghini, muerto en el Hospital de Nuestra Señora de Luján.

· Sra. Edith Miller: Mamá de Karen Álvarez de 14 años, asesinada el 26 de octubre de 2014 en Viedma, Rio Negro.

· Prof. Alicia Soria: Mama de Rodrigo Sebastián Susevich Raze, asesinado el 11 de junio de 1997, fundadora de la "Red Social Solidaria Responsable".

· Sra. Patricia Salafia: Madre de Emanuel Salafia, víctima de secuestro y homicidio el 3 de mayo de 2002 e integrante de la Asociación Civil "Avise".

· Sr. Luis Adrián Filippone, hermano de Cynthia, asesinada en Villa Gesell en 2014. Integrante de la ONG "Familias por la Vida".