24 de agosto de 2016

REUNIÓN DE COMISIÓN

Plenaria con Comisión de Presupuesto y Hacienda y visita de Médicos sin Fronteras

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 24 días del mes de agosto de 2016, siendo las 11:30 hs. los Senadores y Senadoras Nacionales integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto presidida por el Senador Nacional Ing. Julio Cobos, se reúnen en el Salón Eva Perón a fin de considerar en conjunto con la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el Expte. PE 97/16 y el Expte. CD 35/16. Los Senadores deliberan y se pasa a la firma de los dictámenes.

 

Finalizada la reunión plenaria, la Comisión de RR.EE y Culto considera diversos Proyectos del Poder Ejecutivo Nacional y de Senadores varios, acordados en temario previo. Se delibera y se pasa a la firma de dictámenes.

 

A continuación, el Presidente de la Comisión les da la bienvenida a los integrantes de la organización Médicos sin Fronteras, encabezada por el Sr. Cantero Pérez, Director de la Oficina Regional de la organización, quien llegó acompañado por la Lic. Carolina Heidenhain, responsable de Comunicación y Prensa y por el Sr. Diego Morales Barco, Oficial Regional del Programa ACNUR (Agencia de la ONU para Refugiados). Luego del intercambio de palabras y agradecimientos con los Senadores y Senadoras presentes, se decide la elaboración de un Proyecto de Resolución conjunto que unifique las problemáticas expuestas por los miembros de la Organización.

 

Sin otros temas a considerar, se da por finalizada la reunión.

 

Se adjunta versión taquigráfica.