28 de junio de 2016

REUNION PLENARIA DE LAS COMISIONES DE JUSTICIA Y ASUNTOS PENALES Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

PE-14/16: PROYECTO DE LEY DE UNIFICACION DE LOS FUEROS DE LA JUSTICIA NACIONAL EN LO CRIMINAL DE INSTRUCCION DE LA CAPITAL FEDERAL Y A LA IMPLEMENTACION DEL JUICIO UNIPERSONAL PARA DETERMINADOS SUPUESTOS.

PE-15/16 : PROYECTO DE LEY DE FORTALECIMIENTO DE LOS TRIBUNALES ORALES EN LO CRIMINAL FEDERAL Y DE LOS TRIBUNALES ORALES EN LO PENAL ECONOMICO. 

ACTA N °19

 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 18 de junio de 2016, han sido citados a reunión plenaria los integrantes de las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Justicia y Asuntos Penales y de Presupuesto y Hacienda, para el tratamiento de los Exptes.PE-14/16 y PE-15/16. Se encuentran presentes por la comisión de Presupuesto y Hacienda, los senadores Abal Medina, Linares, Urtubey, Mera, Guastavino y Rozas. A continuación se transcribe la versión taquigráfica de la misma.

Sr. Presidente (Guastavino).- Senadoras y senadores: ¿hay quórum en la Comisión de Justicia y Asuntos Penales? La idea de hoy era la de dictaminar. 

Aquí el presidente del bloque del oficialismo pide dos minutos¿ Dado que sea mago. (Risas.)

Sra. Negre de Alonso.- ¿Presupuesto ya está completa? 

Sr. Presidente (Guastavino).- Cinco minutos¿ 14 y 30 tenemos que¿

Sra. Fellner.- Llevamos treinta¿

- Varios señores senadores realizan manifestaciones fuera del    alcance del micrófono. 

Sr. Presidente (Guastavino).- El tratamiento del tema corresponde al plenario de dos comisiones y así ha sido convocado desde el inicio.

- Varios señores senadores realizan manifestaciones fuera del    alcance del micrófono. 

Sr. Presidente (Guastavino).- Damos por levantada la sesión de la reunión plenaria de comisiones, porque no contamos con el quórum reglamentario.

                                   - Son las 14 y 25.