12 de noviembre de 2015

REUNION DE ASESORES

Se realizó una reunión de asesores de la Comisión de Derechos y Garantías con el fin de considerar, entre otros, los siguientes expedientes: S-1835/15, Ley de Protección de los Derechos de los Usuarios de Telefonía Fija y Móvil; S-3227/15, Ley estableciendo que las empresas proveedoras de servicios deberán habilitar el medio electrónico para realizar reclamos, consultas y trámites en general; continuar con el estudio del expediente CD-36/15: Proyecto de ley en revisión estableciendo los procedimientos de exhibición del precio de venta y del precio de unidad de medida de los productos ofrecidos por los comerciantes a los consumidores, así como aquellos relativos a las ofertas y promociones al consumidor.

Se realizó una reunión de asesores, a las 14.00, en el Salón Arturo Frondizi, 5° piso, Edificio Alfredo Palacios.

En dicha reunión se consideraron los proyectos que se detallan a continuación:

 

- Proyectos de Ley

Expte. S-1835/15, Senadora Graciela di PERNA: Ley de Protección de los Derechos de los Usuarios de Telefonía Fija y Móvil.

Expte. S-3227/15, Senador Roberto BASUALDO: Ley estableciendo que las empresas proveedoras de servicios deberán habilitar el medio electrónico para realizar reclamos, consultas y trámites en general.

Expte. CD-36/15: Continuación estudio Proyecto de ley en revisión estableciendo los procedimientos de exhibición del precio de venta y del precio de unidad de medida de los productos ofrecidos por los comerciantes a los consumidores, así como aquellos relativos a las ofertas y promociones al consumidor.

 

En esta reunión asistió el Dr. Javier Wajntraub, para referirse al expediente CD-36/15.