06 de mayo de 2015

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA N° 9

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 6 días del mes de mayo del año 2015, siendo las 12.43 horas y con la presencia de los senadores integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen, se da inicio a la reunión conjunta con la Comisión de Agricultura Ganadería y Pesca.

La senadora De la Rosa, presidenta de la comisión de Agricultura Ganadería y Pesca, da comienzo a la reunión, diciendo que el tema a tratar es el mensaje del Poder Ejecutivo Nº 2198/14 Expte. PE-374/14 sobre las normas para el desarrollo sustentable del sector acuícola. Le cede la palabra al subsecretario de pesca de la Nación, el Dr. Néstor Bustamante para que explique el proyecto en profundidad.

Luego de una larga y detallada exposición por parte de Dr. Bustamante, Se produce un breve intercambio de opiniones entre el invitado y los senadores, quienes se muestran a favor del proyecto y anticipan su firma al dictamen. Al concluir, la presidenta de la Comisión de Agricultura Ganadería y Pesca, agradece la participación, y pasa el dictamen a la firma.

Siendo las 13.31 horas, y no habiendo más asuntos a tratar, la senadora De la Rosa da por finalizada la reunión.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.