05 de mayo de 2015

REUNIÓN PLENARIA DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE ECONOMÍA NACIONAL E INVERSIÓN

ACTA N° 8

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 5 días del mes de mayo del año 2015, siendo las 14.52 horas y con la presencia de los senadores integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que se indican al margen, se da inicio a la reunión conjunta con la Comisión de Economía Nacional e Inversión.

El senador Abal Medina, comienza diciendo que el tema a tratar es el mensaje del Poder Ejecutivo Nº 1061 Expte. PE-241/14 que aprueba e instrumenta la suscripción de la totalidad de las acciones que le corresponden a la República Argentina, de conformidad con las Resoluciones número 612, 613 y 614 de la Junta de Gobernadores del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, el BIRF; y que por tal motivo se ha invitado a exponer a la Dra. Patricia Patrucci, del Ministerio de Economía, a quien cede la palabra. La Dra. Patrucci explica los alcances del proyecto y al finalizar el senador Abal Medina deja abierta la ronda de preguntas. Se produce un breve intercambio de opiniones entre los senadores y la invitada. Al concluir, el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda le agradece su participación y dice que si están todos de acuerdo y no hay objeciones haría circular el dictamen. Hay asentimiento. La senadora Montero, Presidenta de la Comisión de Economía Nacional e Inversión, dice que está de acuerdo y lo pasa a la firma pero que de todas maneras, va a convocar para ratificarlo.

Siendo las 15.03 horas, y no habiendo más asuntos a tratar, el senador Abal Medina da por finalizada la reunión.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.