11 de marzo de 2015

REUNIÓN CONSTITUTIVA

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 11 días del mes de marzo de 2015, siendo las 12:00 hs. se reunieron en el Salón Arturo Illia del Honorable Senado de la Nación, los siguientes Senadores Nacionales, integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto: Ruperto Godoy, Pedro Guastavino, María Laura Leguizamón, Beatriz Rojkes de Alperovich, Juan Abal Medina, María de los Ángeles Higonet, Carmen Lucila Crexell, Marina Riofrío, Ángel Rozas y Marcelo Fuentes a los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 92 del Reglamento de esta Honorable Cámara: constituir la Comisión de RR.EE y Culto y designar sus autoridades.

Se designa a los Senadores Pedro Guastavino y Juan Abal Medina en remplazo de los Senadores Nacionales Marcelo Guinle y Salvador Cabral.

En palabras del Senador Guastavino, en nombre del Bloque Frente Para la Victoria, se propone la ratificación del Senador Ruperto Godoy como Presidente; se vota y se aprueba por unanimidad la propuesta.

El Senador Ángel Rozas, en nombre del Bloque de la Unión Cívica Radical, propone la ratificación del Senador Juan Carlos Marino como Vicepresidente; se vota y se aprueba por unanimidad la propuesta.

Seguidamente, ambos Bloques proponen la ratificación del Senador Rubén Giustiniani como Secretario de la Comisión; se vota y se aprueba por unanimidad la propuesta.

Una vez constituida la Comisión, el Senador Godoy propone considerar Proyectos del Poder Ejecutivo Nacional y de Senadores varios.

.