07 de abril de 2015

ACTO ENTREGA DE DISTINCIONES

DISTINCIÓN A "PERSONALIDADES Y/U ORGANIZACIONES ARGENTINAS DESTACADAS EN LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES AÑO 2014" DR-1184/12

 

En el Salón Azul se lleva a cabo el Acto para la entrega de la distinción "Personalidades y/u Organizaciones Argentinas Destacadas en la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las Mujeres" siendo las distinguidas las Señoras: Mary Acuña, Carolina López Forastier, Norma Raquel Sawicz, Norma Durante, Marta Silvia Milesi, Emilia Herrera, Cristina Mirassou, Marisa Leno, Inés Londra y el Foro No a la Trata San Juan.

Con la presencia de la Presidenta de la Comisión Banca de la Mujer Senadora Nacional Dra. Marina Raquel Riofrio, las miembros del Jurado: Dra. María Laura Garrigós de Rébori Presidenta de Justicia Legítima, Dra. Graciela Lucía Craig de Recalde, Vicepresidenta Segunda de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y la Sra. Senadora Nacional (mc) Prof. Elena Mercedes Corregido Directora del Observatorio de Derechos Humanos del Honorable Senado de la Nación.

Se encontraban presentes: las Sras. Senadoras Nacionales: Sigrid Kunath, Graciela de la Rosa, Sandra Giménez, Silvia Elías de Pérez, María Ester Labado y Magdalena Odarda, como así también las Sras. Senadoras Nacionales (mc): Silvia Gallego, Graciela Giusti y Elsa Ruiz Díaz.

El Sr. Francisco Penacino de la Orquesta del H. Senado de la Nación interpreta, con su guitarra la zamba "La Pomeña" de Leguizamón y Castilla.