19 de agosto de 2014

REUNION PLENARIA DE COMISIONES

Se realizó una reunión plenaria de Senadores de las Comisiones de Derechos y Garantías, de Justicia y Asuntos Penales, de Industria y Comercio y de Presupuesto y Hacienda, convocada inicialmente por el Presidente de la Comisión de Derechos y Garantías, senador Luis P. Naidenoff, con el fin de considerar los proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo Nacional, registrados bajo expedientes números PE-298/14 y PE-300/14.

Se deja constancia que el día 19 de agosto, ampliaron el giro a la Comisión de Asuntos Constitucionales y también la designaron como Comisión cabecera.

Se realizó una reunión plenaria de Senadores de las Comisiones de Derechos y Garantías, de Asuntos Constitucionales, de Justicia y Asuntos Penales, de Industria y Comercio, y de Presupuesto y Hacienda, a las 17.00 hs., en el Salón Azul, 1er piso, Palacio Legislativo.

En dicha reunión, se programó considerar el siguiente temario:

          Proyectos de Ley

Expte PE-298/14, Mensaje Nº 1250/14 y proyecto de ley estableciendo un sistema de resolución de conflictos en las relaciones de consumo.

Para el tratamiento de este proyecto de ley se han invitado a expositores que representan al Poder Ejecutivo Nacional y a las Asociaciones de Usuarios y Consumidores.

Expte PE-300/14, Mensaje Nº 1252/14 y proyecto de ley estableciendo una nueva regulación de las relaciones de producción y consumo.

Se fijará la agenda de trabajo para el tratamiento de este proyecto de ley.

 

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el miércoles 20, a las 11 hs.