29 de abril de 2014

EVENTO DISTINCIÓN A "PERSONALIDADES Y/U ORGANIZACIONES ARGENTINAS DESTACADAS EN LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES"

En el Salón Azul se lleva a cabo el Acto para la entrega de la distinción  "Personalidades y/u Organizaciones Argentinas Destacadas en la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las Mujeres" siendo las distinguidas las Señoras: Gladys LOYS, Sandra SAIDMAN, Nélida BURGUEÑO, María Silvia ASARO, María Cristina GARROS MARTÍNEZ, Natalia BUIRA, Fabiana TUÑEZ, Silvia IRIGARAY, Mariana CARBAJAL y Lucia JARA.

Con la presencia de la Presidenta de la Comisión Banca de la Mujer Senadora Nacional Dra. Marina Raquel Riofrio, las miembros del Jurado: Dra. Perla Prigoshin Presidenta de la CONSAVIG, Dra. María Laura Garrigos de Rebori Presidenta de Justicia Legítima y la Sra. Estela Díaz Secretaria de Género de la CTA.

Se encontraban presentes: la Sra. Estela de Carlotto y las Sras. Senadoras Nacionales: Graciela Di Perna, Laura Montero, María Inés Pilatti Vergara, Sigrid Kunath, Graciela de la Rosa, María de los Angeles Higonet y Teresita Luna. y las Senadoras Nacionales MC: Elena Corregido y Ana María Corradi de Beltran.

El Sr. Francisco Penacino interpretó, con su guitarra y con el acompañamiento del Sr. Pablo Pereyra, la canción María Va de Tarragó Ros.