03 de diciembre de 2013

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

ACTA Nº 21

En la ciudad de Buenos Aires, a los 3 días del mes de diciembre de 2013,  siendo las 15,32 horas con la presencia de los Senadores integrantes de la Comisión que se indican al margen, se da inicio a la reunión prevista para el día de la fecha.

El senador Fernández, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, comienza con el tratamiento de los siguientes proyectos: Proyecto de Ley en revisión CD-103/12 por el que se asigna el nombre de "Mártires de Margarita Belén" a un tramo de la Ruta Nacional 11 que une Resistencia y Formosa; Proyecto de Ley S-3765/13 de la senadora Labado y otros, aceptando la sesión de jurisdicción y dominio con destino a la creación del Parque Nacional Patagonia efectuada por la provincia de Santa Cruz al Estado Nacional mediante la Ley Provincial Nº 3306/13 y el proyecto de ley devuelto con modificaciones por la H. Cámara de Diputados, S-4055/12, de la senadora Rojkes de Alperovich, asignando un subsidio a la asociación experimental agroindustrial Obispo Colombres de Tucumán. El senador Fernández pregunta si no hay oposición a lo que no se formulan manifestaciones por lo que pasa los dictámenes para su firma.

Se deja constancia que todo lo expuesto en el transcurso de la presente reunión se encuentra reflejado en la versión taquigráfica de la misma.

No habiendo más asuntos a tratar, siendo las 15,34 horas, se da por concluida la reunión.