04 de julio de 2017

CENTRALES HIDROELECTRICAS DEL RIO SANTA CRUZ

Documentacion relativa a la Audiencia Publica que sera realizada en el Congreso de la Nacion para presentar el estudio de impacto ambiental de la obra "Aprovechamientos Hidroelectricos del Rio Santa Cruz Presidente Nestor Carlos Kirchner - Gobernador Jorge Cepernic" y sus evaluaciones.

Documentos disponibles para descargar:

- Ley Nro 23.879 de Obras Hidraulicas.

- Fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion en la causa "Asociacion Argentina de Abogados Ambientalistas de la Patagonia c/ Santa Cruz Provincia s/ Amparo ambiental".

- El estudio de impacto ambiental puede ser descargado desde el siguiente link: http://www.senado.gov.ar/Novedades/227/download

- Expte. RCPP-52/17. Convocatoria a la Audiencia Publica realizada por las presidencias de las dos camaras del Congreso de la Nacion.

- Expte. PE-162/17. La Jefatura de Gabinete de la Nacion informa al Senado que se remitiran los estudios y evaluaciones de impacto ambiental de las obras.

- Expte. PE-166/17. La Jefatura de Gabinete de la Nacion remite al Congreso de la Nacion los estudios de factibilidad de las represas.

- Informe de factibilidad de la Secretaria de Energia Electrica del Ministerio de Energia y Mineria de la Nacion.

- Informe de factibilidad de la Secretaria de Politica Ambiental, Cambio Climatico y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nacion.

- Informe de factibilidad del Ministerio de Produccion, Comercio e Industria de la provincia de Santa Cruz.

- Informe de factibilidad de la Secretaria de Estado de Ambiente del Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz.